Ktima Kalaitzi Hotel Vergina

Metohi Prodromou, Metochi Prodromou, Grecia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ktima Kalaitzi Hotel Vergina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Metochi Prodromou, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Metochi Prodromou, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, incluyendo caja fuerte, lavandería y servicio de guardaequipajes. También ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una zona de barbacoa/picnic y salas de reuniones.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de tintorería y servicio de lavandería. También hay acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones están equipadas con minibar y un sofá cama, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 188 opiniones