The Westin Resort Costa Navarino

Navarino Dunes Costa Navarino, Romanos, Grecia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1359 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Resort Costa Navarino, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Romanos, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort está en Gargalianoi y cuenta con un baño de vapor turco. También tiene un campo de golf, una piscina, una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Anazoe Spa & Thalassotherapy, situado en la propiedad, que dispone de una zona de hidroterapia. Los niños estarán muy entretenidos en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento. También ofrece servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las elegantes habitaciones están equipadas con zapatillas, balcón privado y minibar. Todas ellas disponen de baño, equipado con albornoz y productos de baño.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Gargalianoi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 1359 opiniones