Haris Hotel

Chaniotis, Kassandra, Grecia
(13,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.83/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Haris Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Kassandra y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, tratamientos corporales y un spa de día. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una nevera, calefacción y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno continental.

El hotel proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Polychrono y Pefkochori, que quedan a escasos diez minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kassandra.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elinotel Apolamare
Hanioti Village
Naias Beach Hotel
Hanioti, 63085, Kassandra, Halkidiki, Greece - Kassandra Hanioti
Bella Grecia Aparthotel
4o klm Polychronou - Hanioti
Ostria Sea Side Hotel
Palea Ethniki Odos Chaniotis- Polichronou
Hanioti Palace Hotel
-, Athos-Ouranoupolis - Central and North Greece
Calypso Hotel Chaniotis
Hanioti, Haniotis 63085, Greece
Nereides Hotel Chaniotis
Pelekas Themistoklis, Hanioti 63085, Greece
Hermes Hotel Chaniotis
Hanioti, Kassandra
Sarantis Hotel & Apartments
Hanioti 63085 Halkidiki - Hanioti
Buscar hoteles
Valoración global:
4.83 /10
Limpieza:
5.30/10
Servicio:
5.30/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
4.80/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
4.80/10
Basado en 9 opiniones