Villas Olympic Kosma

Chanioti, Kassandra, Grecia
(15,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villas Olympic Kosma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Kassandra, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Pefkochori y Polychrono. Además, dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

En la propiedad hay 145 villas de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes villas pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ampelia Studios
Hanioti
Hilltop Hotel
Chaniotis
Macedonia Sky
Chanioti
Elinotel Polis Hotel
Hanioti Village
Hotel Calypso Chaniotis
Hanioti - Kassandra-Hanioti
Asteras Hotel
Chanioti, Haniotis 63085, Greece
Sarantis Hotel & Apartments
Hanioti 63085 Halkidiki - Hanioti
Renaissance Hanioti Resort
Hanioti , | Greece, Haniotis 63085, Greece
Buscar hoteles