Aegean Melathron Thalasso Spa Hotel

Kallithea PO Box 107, Kassandra, Grecia
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(441 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aegean Melathron Thalasso Spa Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una piscina de agua salada y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Kassandra. También cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y un gimnasio.

Este relajante resort dispone de un club infantil, un parque infantil y una piscina infantil. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Después de un largo día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. También hay un variado menú de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Canoas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pallini Beach Hotel
Kallithea Kassandra 63077
Aegean Residence
Kallithea Chalkidiki
Theophano Imperial Palace
Kallithea Avenue, 63077, 63077
Macedonian Sun Hotel
Kallithea 63077
Athos Palace Hotel Kallithea Kassandra
Kallithea Kassandra , Halkidiki Greece
Phyllis Maisonettes
9 Filellinon street
Toroneon Studios
Ellispontou
Hotel Giorgio Kallithea
Kallithea Halkidikis
Poppis Studios Kallithea Kassandra
| Chalkidiki, Kalithea 63077, Greece
Ammon Zeus Hotel
Kallithea- Kassandra
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 441 opiniones