Naias Beach Hotel

Hanioti, 63085, Kassandra, Halkidiki, Greece - Kassandra Hanioti, Kassandra, Grecia
(14,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Naias Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Kassandra, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas así como una piscina y una playa privada. Cuenta con apartamentos encantadores con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como una cama solar, una piscina infantil y un parque infantil. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

La propiedad tiene modernos apartamentos equipados con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todos ellos cuentan con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, y para aquellos huéspedes que van a su propio ritmo también se ofrece servicio de habitaciones.

La propiedad proporciona una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Polychrono y Pefkochori, que quedan a escasos diez minutos en coche. Port Glarokavos está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Karaoke, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ostria Sea Side Hotel
Palea Ethniki Odos Chaniotis- Polichronou
Elinotel Apolamare
Hanioti Village
Hanioti Palace Hotel
-, Athos-Ouranoupolis - Central and North Greece
Calypso Hotel Chaniotis
Hanioti, Haniotis 63085, Greece
Hermes Hotel Chaniotis
Hanioti, Kassandra
Pegasus
Hanioti
Nereides Hotel Chaniotis
Pelekas Themistoklis, Hanioti 63085, Greece
Sarantis Hotel & Apartments
Hanioti 63085 Halkidiki - Hanioti
Renaissance Hanioti Resort
Hanioti , | Greece, Haniotis 63085, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 268 opiniones