Possidi Paradise Hotel

Possidi, Kassandra, Grecia
(9,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Possidi Paradise Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kassandra, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas así como una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Y además, dispone de un baño de vapor turco, una sauna y una piscina infantil.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ekavi Apartments Fourka
Agios Ioannis - Paralia Fourkas
Hotel Evridiki
Fourka Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
5.48/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
6.45/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 21 opiniones