Sani Beach Hotel

Sani, Kassandra, Grecia
(10,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sani Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Kassandra. Dispone de un spa de día, además de un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

Este resort de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, un club infantil y una piscina infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, buceo y piragüismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El resort cuenta con 380 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

La ubicación Sani Beach Hotel permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. El resort también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sani Beach Club
Sani 63077 - Kassandra Sani
Sanorama Suites Sani
Main Street, Sani Halkidiki
Calimera Simandro Beach
Kallithea, Halkidiki - Kassandra
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.77/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 88 opiniones