Notos Therme And Spa Hotel Vlychada

Vlychada Beach, Vlychada, Grecia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Notos Therme And Spa Hotel Vlychada, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vlychada, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Santorini y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. Tiene un spa y centro de bienestar, además de Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y una sauna.

El hotel dispone de un spa con baño de vapor turco y centro de belleza. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar, zapatillas y jacuzzi. Todas ellas disponen de baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Asimismo, hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Notos Therme And Spa Hotel Vlychada para descubrir los alrededores. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Perissa, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 132 opiniones