Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mandilaria Studios Perivolos

Emporio, Emporeio, Grecia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.90/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mandilaria Studios Perivolos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emporeio, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Emporeio, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo registros de entrada y salida exprés, piscina infantil y piscina. También ofrece conserje, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto.

Servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en coche. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a la playa de Perivolos. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Perissa y Kamari.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.90 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 83 opiniones