Hotel Bella Venezia

4 Zambeli Street, Corfú, Grecia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(800 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 1130

Hotel Bella Venezia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corfú, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece la base ideal para los huéspedes que quieren explorar los destinos turísticos de la zona, con Old Town of Corfu, Palace of St Michael and St George y Archaeological Museum of Corfu a un breve paseo. Gracias a su buena ubicación, a un pequeño paseo de Corfu Long Distance Bus Terminal, este hotel es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Corfú.

Este elegante hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Corfú queda apenas a diez minutos en coche del hotel, igual que Temple of Artemis. Byzantine Museum of Antivouniotissa y el Museo de Arte Asiático de Corfú se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cavalieri Hotel Corfu
4 Capodistriou Street
Siorra Vittoria Boutique Hotel
36 St. Padova Street
San Remo Hotel Corfu
Analipsi Area
Sunny Bay Hotel Corfu
San Stefanos Arillas
Corfu Palace Hotel
2 Dimokratias Avenue
Arcadion Hotel Corfu
2 Vlasopoulou Street & Kapodistriou Street Liston
Aegean Palace Hotel
Kontomari Platanias
Sellas Hotel
Sidari
Hermes Hotel Corfu
Gerasimou Markora str. 12-14
Konstantinoupolis Hotel
11 Zavitsianou
City Marina Hotel
Donzelot Street 15
Calimera Ermones Beach
Ermones - Corfu
Paleokastritsa
Palaiokastritsa
Dalia Hotel Corfu
9 Platia Ethikou Stadiou Garitsa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 800 opiniones