Aronis Apartments

Benitses Corfu, Benitses, Grecia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Aronis Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benitses, Grecia.

Descripción del hotel

Situada a 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Corfú, esta confortable propiedad ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un billar, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos que vienen con una nevera, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todos ellos tienen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rio Grande Hotel
Bentises Main Street
Hotel Eros Benitses
Ethn.Leukimis, Benitses, Corfu
Eros Riviera
Benitses
Galini Sea Apartments
Kerkyra-Lefkimi National Road
Potamaki
Benitses Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 31 opiniones