Benitsa Hotel

PO Box 345, Benitses, Grecia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Benitsa Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benitses, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece habitaciones encantadoras y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Achilleion. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y recepción 24 horas.

En el hotel hay 14 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel está a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Corfú y de Temple of Artemis. Corfú y Agios Gordios también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Avra Benitses
Marina Road, Benitses 49084, Greece
Hotel Benitses Arches
Benitses Main Road
Aronis Apartments
Benitses Corfu
Mary Apartments
Main Street
Hotel Eros Benitses
Ethn.Leukimis, Benitses, Corfu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones