Philippos Xenia Hotel

Agias Sofias 1, Serres, Grecia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Philippos Xenia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serres, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Serres. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Serres Municipal Stadium y a Archaeological Museum of Serres. También se puede ir a pie hasta Public Central Library of Serres.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Metropolis Hotel Serres
49 Dionisiou Solomou Street
Hotel Elena Palace Serres
7 Tsalopoulou Street
Galaxy Hotel Serres
1 Panagi Tsaldari
Elpida Resort & Spa
Exochon Boulevard, Ag. Anargiron
Elpida City Hotel Serres
Merarchias 66
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 124 opiniones