Alexandra Beach Thassos Spa Resort

PO Box 4, Potos, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(624 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alexandra Beach Thassos Spa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Tasos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, actividades acuáticas y buceo.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, masajes y pistas de tenis al aire libre. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como buceo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 624 opiniones