Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agionissi Resort

Ammouliani, Ammouliani, Grecia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Agionissi Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammouliani, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ammouliani, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Ouranopoli y dispone de un jacuzzi, una piscina y una playa privada. Cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina infantil y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Beauty Haven Spa, el spa y centro de bienestar del establecimiento. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de un cuarto de baño privado, minibar y un balcón privado. Todas ellas ofrecen un escritorio, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort abre sus puertas para cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Athos Bay Villa
Ammouliani
Pansion Evi
Amolianí
Niriides
Ammouliani
Ismini
Ammouliani
Hotel Giorgos
Amolianí
Kastalia
Ammouliani
Ammouliani Hotel
Ammouliani
Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
5.73/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
5.01/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 167 opiniones