Samaria Hotel

69, Kidonias Str., 1866 Square, Chania, Grecia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(614 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Samaria Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chania, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado al lado de conocidos lugares de interés de Chania y a solo un breve paseo de Anendyk Ferries. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Museo Arqueológico de La Canea, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un balcón privado, un baño de mármol y ropa de cama de lujo.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden entrenar a diario en el gimnasio o, si lo prefieren, nadar en la piscina.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como una ducha de lluvia, un menú de almohadas y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece unas zapatillas, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Los lugares de interés de Chania, como Etz Hayyim Synagogue y Nautical Museum Of Crete, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Omalos
Kidonias 71
Arkadi Hotel
1866 Square
Nefeli Hotel Chania
47 Zimvrakakidon Street
Diana Chania
Partheniou Kelaidi 33
Archontiki Hotel
Mylonogianni 12 And Kriari Street
Villa Milli
Ritzou 8
Kidonia Hotel Chania
8 Manousogiannakidon Street
Diporto
Betolo 41
Vilelmine S A
32 Betolo Street
Mme Bassia Pension
45-51 Betolo Street
Kydon Hotel
Sofoklis Venizelos Square
Nikolas Rooms
Platia Athinagora (Square Mitropoleos)
Idramon Hotel
Isodion 58, Patriarhou Athinagora Square, Old Port
Earini
Halidon 27
Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 614 opiniones