Rastoni Apartments Andros

Chora, Andros, Grecia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rastoni Apartments Andros, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andros, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Andros y está a un pequeño paseo de Niborio Beach. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes e internet por cable.

La propiedad dispone de 8 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con baño propio, que ofrece una ducha.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a Paraporti Beach. Andros Museum of Modern Art queda a menos de cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kymothoi Apartments
Gavrio - Andros (Andros)
Micra Anglia Hotel
13 M.I. Goulandri Street
Hotel Egli
GK Empeirikou & Goulandri
Stella Rooms & Apartments
Chora, Andros Island
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones