Micra Anglia Hotel

13 M.I. Goulandri Street, Andros, Grecia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Micra Anglia Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andros, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Andros y está cerca de Niborio Beach. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las elegantes habitaciones del hotel están equipadas con minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y una tetera/cafetera.

El restaurante, que sirve cocina local y griega, es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Andros Museum of Modern Art. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Ormos Korthiou, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Egli
GK Empeirikou & Goulandri
Stella Rooms & Apartments
Chora, Andros Island
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 142 opiniones