Proselinos Hotel Dimitsana

Dimitsana, Dimitsana, Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Proselinos Hotel Dimitsana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dimitsana, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Dimitsana, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como salas de reuniones, jacuzzi y biblioteca. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

El hotel dispone de habitaciones con calefacción y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Este hotel se encuentra a solamente diez minutos andando de Loussios Valley. Vytina y Stemnitsa se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles