Glyfa Corfu Apartments

Glyfa, Barmpati, Grecia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Glyfa Corfu Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barmpati, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Barmpati, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de alquiler de coches, caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y buceo. También hay acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad ofrece apartamentos espaciosos con una radio, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y descubrir la zona de alrededores. Asimismo, goza de una situación ideal a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Esquí acuático, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 19 opiniones