Roses Beach Hotel

Parikia, Parikia, Grecia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Roses Beach Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parikia, Grecia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Naoussa. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Parikia.

Para la comodidad de aquellos que viajan con niños se ofrece servicio de niñera. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una ducha, una nevera y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 81 opiniones