Hotel Frangiscos Inn

Livadia Beach, Parikia, Grecia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.90/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Frangiscos Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parikia, Grecia.

Descripción del hotel

Emplazado en Parikia, este hotel se encuentra a un paseo de cinco minutos de Parikia Town y ofrece una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y conserje.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con una nevera, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Agia Irini y a Marathi Marble Quarries. Naoussa y Alyki se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arian Hotel
Ekatontapiliani
Marisa Rooms
Paros Parikia Parikia
Hotel Aegean Village
Parikia historical centre, Parikia 84400, Greece
Hotel Vaya Parikia
Parika Paros 84400 - Paros
Stella Hotel Parikia
Livadia Beach
Panos Studios
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.90 /10
Limpieza:
5.82/10
Servicio:
4.86/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
5.09/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
3.97/10
Basado en 77 opiniones