Anthippi Guesthouse

Psilos Milos, near Asklipieio, Parikia 84400 , Greece, Parikia, Grecia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anthippi Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parikia, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Parikia, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto conduciendo de Agia Irini, así como de Antiparos. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta encantadora casa de huéspedes ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Parikia Town. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Parasporos y Naoussa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Bar en la piscina, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Niki's Pension
Paroikia
Aqua Blue Hotel Parikia
nr Parikias Old Town and Livadia Beach, Parikia, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones