Argo Hotel Parikia

Livadia, Parikia, Grecia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.34/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Argo Hotel Parikia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parikia, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Parikia, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Naoussa y cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de juegos, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

El hotel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar-salón.

Además, el hotel está a diez minutos andando de Parikia Town. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apollon Boutique Hotel
Parikia, Cyclades
Rubini Rooms
Livadia Parikia Paros
Hotel Zannet
Piso Livadi,
Diplos Studios
Parikia Paros 84400,
Cyclades Hotel Parikia
Parikia Town
Buscar hoteles
Valoración global:
6.34 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 146 opiniones