Polos Hotel Parikia

Livadia, Parikia, Grecia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Polos Hotel Parikia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parikia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, está ubicado en Parikia y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y una piscina infantil. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que vienen con una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel está a sólo un paseo de Parikia Town y un pequeño trayecto en coche de Naoussa. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Agia Irini y Antiparos, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Asterias
Naoussa, Parikia, Paros, Cyclades, Greece
Dilion Hotel
Parikia Tk84400
Rubini Rooms
Livadia Parikia Paros
Hotel Zannet
Piso Livadi,
Hotel Paros
Livadia Beach
Apollon Boutique Hotel
Parikia, Cyclades
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 145 opiniones