Marianna Studios Agia Marina Aegina

244 Sotiros Street, Agia Marina (Aegina), Grecia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Marianna Studios Agia Marina Aegina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Marina (Aegina), Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Agia Marina, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Aegina Town y cuenta con Wi-Fi, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Asimismo, ofrece aparcamiento para discapacitados y queda a un trayecto de 10 minutos en coche de Monastery of Agios Nektarios y Temple of Aphaia.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un jardín y servicio de despertador. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

La propiedad dispone de 10 apartamentos con minibar, una cocina pequeña y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Bar en la piscina, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Karyatides
Aghia Marina 18010
Seaside Village Rooms
Ioannis Krassa 50
Voula Apartments
Karyatidon
Hotel Possidon
Afeas Street
Isidora Hotel
Leoforos Afeas
Pantelaros Hotel
Afeas 100
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.92/10
Basado en 8 opiniones