Oasis Hotel Agia Marina Aegina

close to the port of Agia Marina, Agia Marina (Aegina), Grecia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oasis Hotel Agia Marina Aegina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Marina (Aegina), Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Agia Marina, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Aegina Town y Perdika (Egina). También dispone de servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como piragüismo y buceo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece 9 habitaciones que incluyen un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Cada mañana y antes de visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno continental que se sirve en el establecimiento.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Temple of Aphaia. Archaeological Museum of Aegina está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Discotecas, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sylvia Studios
Agia Marina
Hotel Liberty 2
Kyriakou Galari Street
Isidora Hotel
Leoforos Afeas
Hotel Rachel
Kiriakou Galari Street 188
Seaside Village Rooms
Ioannis Krassa 50
Hotel Afea
Aghia Marina
Hotel Possidon
Afeas Street
Hotel Liberty 1
Kyriakou Galari 192
Hotel Blue Fountain
Manis St 1, Agia Marina
Hotel Karyatides
Aghia Marina 18010
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 26 opiniones