Galini Hotel Agia Marina Aegina

Agia Marina, Agia Marina (Aegina), Grecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Galini Hotel Agia Marina Aegina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Marina (Aegina), Grecia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina, un jacuzzi y Wi-Fi gratis, este encantador hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Aegina Town. También cuenta con una terraza en la azotea y un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios de primera clase, como servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El hotel es una base estupenda para explorar Archaeological Museum of Aegina y Temple of Aphaia, además de todo lo que la zona ofrece. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 92 opiniones