Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Fish Hotel Apartments

U Borského Parku 27, Pilsen, República Checa
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Fish Hotel Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pilsen, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Pilsen. También dispone de una sauna y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como por placer. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

Los apartamentos Golden Fish Hotel Apartments disponen de un jacuzzi, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. También hay suites de luna de miel.

La propiedad es una base estupenda para explorar Great Synagogue y J. K. Tyl Theatre, además de todo lo que la zona ofrece. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Plzen
U Borského parku 31
Hotel Hazuka
Zborovska 18
Hostel River
Cernicka 12
Pension Antica
Prokopova 34
Hotel Slovan Plzen
Smetanovy sady 1
Penzion Emma
Husova 22
Astory Hotel Plzen
Nadrazni 26
Hotel Pension Avignon
Karlova 875-36
Enjoy Inn Hotel Plzen
Zbrojnická 115/4
Hotel Rous
Zbrojnická 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 30 opiniones