Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Angelo By Vienna House Pilsen

U Prazdroje 6, Pilsen, República Checa
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(620 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Angelo By Vienna House Pilsen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pilsen, República Checa.

Descripción del hotel

Angelo By Vienna House Pilsen proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Pilsen. Cuenta con un spa de día y, además, masajes, un centro de belleza y una sauna.

El hotel proporciona un alojamiento distinguido y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un reproductor de CD y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Restaurant Sunlight, ofrece platos locales e internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para explorar Pilsen, con lugares de interés como Plzen Town Stadium, ubicados a unos diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astory Hotel Plzen
Nadrazni 26
Hotel Globus Plzen
Svihovska 1
Hotel U Zvonu
Prazska 27
Pension City Plzen
Sady 5.května 52
Hotel Rous
Zbrojnická 7
Courtyard Pilsen
Sady 5 Kvetna
Enjoy Inn Hotel Plzen
Zbrojnická 115/4
Penzion - Pivovar Groll
Truhlářská 10
Pension Antica
Prokopova 34
Central Hotel Plzen
Namesti Republiky 33
Hostel River
Cernicka 12
Hotel Slovan Plzen
Smetanovy sady 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 620 opiniones