Penzion Hurikan Havlickuv Brod

U Stadionu 2116, Havlíčkův Brod, República Checa
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion Hurikan Havlickuv Brod, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Havlíčkův Brod, República Checa.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes cuenta con servicio de tintorería y servicio de lavandería. Se trata de un alojamiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche. Los huéspedes pueden navegar por internet gracias al acceso a internet inalámbrico de la casa de huéspedes.

En la casa de huéspedes hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Humpolec y Polná, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. El Aeropuerto de Pardubice se encuentra a un trayecto de 70 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Starr
Žižkova 3070
Hotel Slunce
Jihlavská 1985
Hotel Brixen
Jiraskova 906
Hostinec Na Lipce
Smolovy 238
Buscar hoteles