Penzion Malina Vrchlabi

Hořejší Vrchlabí 343, Horejsi Vrchlabi, República Checa
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Malina Vrchlabi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horejsi Vrchlabi, República Checa.

Descripción del hotel

Situada en Horejsi Vrchlabi, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Benecko y ofrece un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y pistas de tenis al aire libre. También dispone de actividades en la nieve, una sala de juegos y dardos.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una zona específica para fumadores, un jardín y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes ofrece 26 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Herlikovice
Herlíkovice-Hořejší Vrchlabí 415
Pension 444
Za řekou 444
Penzion Hendrych
Horska 192
Privat 246
Za Rekou 246
Pension 222
Tichá ulička 222
Pension 220
Tichá ulička 220
Buscar hoteles