Hotel Albis Vrchlabi

Horska 121, Horejsi Vrchlabi, República Checa
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Albis Vrchlabi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horejsi Vrchlabi, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Horejsi Vrchlabi, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo cambio de divisas, recepción 24 horas y lavandería. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y actividades en la nieve.

El hotel tiene 30 habitaciones con un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. Ski Resort Svaty Petr y Horni Misecky-Medvedin Ski Resort están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Hendrych
Horska 192
Pension 444
Za řekou 444
Privat 246
Za Rekou 246
Apartment Herlikovice
Herlíkovice-Hořejší Vrchlabí 415
Penzion Malina Vrchlabi
Hořejší Vrchlabí 343
Pension 222
Tichá ulička 222
Pension 220
Tichá ulička 220
Buscar hoteles