Luxury Spa & Wellness Hotel Prezident

Moravska 3, Karlovy Vary, República Checa
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Luxury Spa & Wellness Hotel Prezident, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Karlovy Vary y está a un breve paseo de Mill Colonnade y Karlovy Vary Museum. Ofrece un spa y centro de bienestar y, además, una sauna, un centro de belleza y una peluquería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. También ofrece un centro de negocios, masajes y un ascensor.

Las habitaciones tienen minibar, jacuzzi y zapatillas. Todas ellas disponen de un teléfono, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Alternativamente, también puede probar uno de los numerosos bares y cafeterías que encontrará en las inmediaciones.

Este hotel ofrece una ubicación ideal para explorar los lugares de interés de Karlovy Vary, a solo unos minutos de Vridelni Kolonada. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Mattoni, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jean De Carro
Stezka Jeana De Carro 4-6
Kralovska Vyhlidka
Libušina 2127
Apart Kolma 34
Kolma 34
Olympia
Divadelni namesti 4315
Apartman Karel
Moravska 30
Atlantic Palace
Trziste 37/23
M Penzion
Na Vyhlidce 28/486
Penzion Valkoun
Na Vyhlidce 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 66 opiniones