Savoy Westend Hotel

Petra Velikého 16, Karlovy Vary, República Checa
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Savoy Westend Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Karlovy Vary y se encuentra a poca distancia de Mill Colonnade y Vridelni Kolonada. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este hotel de Karlovy Vary ofrece pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, una bolera y alquiler de bicicletas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a gran cantidad de lugares de interés. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Karlovy Vary.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Charlotte
Petra Velikeho 928/4
Hotel Avita
Sadova 27
Hotel Smetana-Vysehrad
Krále Jiřího 7
Bristol Palace
Zamecky vrch 34
Elena
Zamecky vrch 650/10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 147 opiniones