Apartments Hotel Festival

Kolma 9, Karlovy Vary, República Checa
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartments Hotel Festival, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Situada en una zona popular, esta propiedad ofrece vistas a Karlovy Vary y, además, está a solo diez minutos andando de Mill Colonnade. Además, dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una sauna y masajes.

Esta moderna propiedad cuenta con recepción 24 horas y un ascensor. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público en la propiedad.

Los amplios apartamentos de la propiedad cuentan con cocina, nevera y minibar. Todos ellos ofrecen una sala de estar en la habitación, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera de la propiedad, tienen a su alcance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Parking, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jean De Carro
Stezka Jeana De Carro 4-6
Apartman Tatiana
Kolmá 30
Apart Kolma 34
Kolma 34
M Penzion
Na Vyhlidce 28/486
Penzion Valkoun
Na Vyhlidce 26
Natali apartments
Libusina 443/5
Pension Villa Rosa
Na vyhlidce 22
Heluan Hotel
Tržiště 41
Buscar hoteles