Prague Central Residence

Pricna 4, Praga, República Checa
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Prague Central Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Praga. Se encuentra a escasa distancia de New Town, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

La propiedad dispone de Wi-Fi gratis, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña que incluye un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos tienen una sala de estar con un televisor de pantalla plana y un baño con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Praga, con lugares de interés como Plaza Wenceslas, ubicados a tan solo un breve paseo. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crib 15 Hostel Prague
Řeznická 1360/15
Hotel PurPur
Reznicka 15
Reznicka Apartment
Reznicka 14
Prague Centre Guest House
Zitna St. No. 17, Skolska St. no. 1, Corner building
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
4.59/10
Servicio:
6.37/10
Instalaciones:
5.19/10
Ubicación:
6.59/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
5.17/10
Basado en 121 opiniones