Hotel Venezia Old Town Prague

Petrska 7, Praga, República Checa
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Venezia Old Town Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento relajante para su estancia en Praga y queda a solo diez minutos andando de la estación de Florenc. Ofrece una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y traslados al aeropuerto. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene 18 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel queda a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Praga, y a solo diez minutos caminando del Teatro Musical Karlin, Powder Tower y House of the Black Madonna. Jewish Quarter, la Plaza del Casco Antiguo y Charles University están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bila Labut
Biskupska 9
Art Hole Hostel
Soukenicka 34
Aparthotel Davids
Biskupský dvůr 3
Hotel Clement
Klimentska 30
Hotel Unic Prague
Soukenicka 25
MOODs Boutique Hotel
Klimentska 28
Apartment Saturn 9
U Nemocenske pojistovny 2
Climentine
Klimentska 1215/26
Hostel Marrakesh
Biskupska 1139/4
Grand Majestic Plaza
Truhlarska 16
Hotel Merkur Prague
Tesnov 1162/9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
3.37/10
Ubicación:
3.41/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
3.41/10
Basado en 340 opiniones