Balkan Hotel Prague

Svornosti 28, Praga, República Checa
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Balkan Hotel Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento tradicional para su estancia en Praga y queda apenas a cinco minutos caminando de Andel. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una sauna.

Este histórico hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

El hotel pone a su disposición históricas habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel queda muy cerca de los lugares de interés más famosos de Praga, y a unos diez minutos caminando de Casa de la Danza, Smichov y Smichov Synagogue. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo el Castillo de Praga, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orco Riverside
Premyslovska 2845/43, Cz-130 00 Praha 3, Czech Republic
MH Apartments River Prague
Staropramenna 31
Hotel General
Svornosti 1143/10
Aparthotel Na Belidle
Na Belidle 27
Lavanda Hotel & Apartments
Na Belidle 302/27
Mamaison Riverside Hotel Prague
Janackovo Nabrezi 15
Botel Admiral
Horejsi Nabrezi
The Bridge B&B
Zborovska 14, Smichov
Apartmany Zlaty Andel
Staropramenna 7
Andel Apartments II
Jindricha Plachy 21
La Boutique
Staropramenna 728/3
Apartments Andel
Nadrazni 114
Aparthotel City 5
Vltavska 11/667
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
5.11/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
4.40/10
Basado en 94 opiniones