Mosaic House

Odborů 4, Praga, República Checa
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(831 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mosaic House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Praga, este hotel ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de New Town. También dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha de lluvia.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Ruzyně y, por otro lado, Plaza Wenceslas está a un breve paseo. El Museo nacional, Puente de Carlos y la Plaza del Casco Antiguo están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vip Luxury Apartments
10 Odboru Street
EA Hotel Manes
Myslikova 20
Prague Lion Hostel
Na Zbořenci 273/6
Caesar Prague Hotel
Myslikova 15
Hostel Emma
Na Zderaze 10
Zderaz
Na Zderaze 8
Residence Pinkas Prague
Kremencova 10 , Prague 1
Chili Hostel Prague
Praha 1 - Pštrossova 7/205
U Bubenicku
Myslíkova 8
BEST WESTERN Hotel Pav
Kremencova 13
Eurostars David
Naplavni 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 831 opiniones