Residence Tynska Prague

Tynska 624/13, Praga, República Checa
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Residence Tynska Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Residence Tynska Prague brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Praga. Ubicada a un pequeño paseo del Reloj Astronómico de Praga, la propiedad ofrece apartamentos acogedores equipados con una plancha.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de salas VIP, un servicio de limusina y servicio de habitaciones con horario limitado. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Residence Tynska Prague cuenta con 4 apartamentos y todos ellos disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Praga, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 55 opiniones