Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Jecna

Jecna 1635/35, Praga, República Checa
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Jecna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Estación Principal de Praga, Residence Jecna proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Praga. También tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

Esta elegante propiedad ofrece un servicio de guardaequipajes y un ascensor. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Residence Jecna dispone de 8 apartamentos con acceso a internet gratuito, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para explorar Praga, con lugares de interés turístico como New Town, Plaza Wenceslas y Charles Square, a tan solo un breve paseo. Los huéspedes también pueden visitar el Museo nacional, la Ópera Estatal de Praga y Casa de la Danza.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miss Sophie's
Melounova 3
Halkova
3 Halkova - Prague
1 Republic Hotel
V Tunich 1625/8
H7 Palace
Halkova
Ankora Hotel Prague
Katerinska 42
Hotel Tchaikovsky
Ke Karlovu 19
Residence V Tunich
V Tunich 14
Hotel Legie
Sokolska 33
Venezia Hotel Prague
Sokolska 39
Hostel Centre Prague
Sokolska 29
Joy Spot Prague
Krakovska 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 172 opiniones