Grand Majestic Plaza

Truhlarska 16, Praga, República Checa
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(12355 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Majestic Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Praga, a solo diez minutos caminando de la estación de Florenc. Le brinda una ubicación estupenda en el corazón de la ciudad.

Este moderno hotel de Praga cuenta con un jacuzzi y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Para su comodidad también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y masajes.

Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un jacuzzi, acceso a internet gratuito y minibar. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, Atrium, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para hacer turismo por Praga, con lugares de interés como Charles University, apenas a diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden visitar Prague Astronomical Clock, el Reloj Astronómico de Praga y la Plaza del Casco Antiguo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lovely Prague Apartments
Truhlářská 23
The Palladium Apartment
Truhlarska 23
Truhlarska Apartment
Truhlarska 12 1
Hotel Salvator
Truhlarska 10
Art Hole Hostel
Soukenicka 34
Emporio Prague Apartments
Soukenicka 1086/6
Climentine
Klimentska 1215/26
MOODs Boutique Hotel
Klimentska 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 12355 opiniones