Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alqush Downtown Hotel

Legerova 15, Praga, República Checa
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(1219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alqush Downtown Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Estación Principal de Praga, este hotel proporciona la base ideal para su estancia en Praga. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Equipadas para proporcionar una estancia confortable, las habitaciones cuentan con una caja fuerte en la habitación, minibar y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de un cuarto de baño privado, un escritorio y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Plaza Wenceslas, Vinohrady y el Museo nacional. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la Plaza del Casco Antiguo, Puente de Carlos y el Castillo de Praga, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sofia Hotel Prague
Americka 28
Trevi Hotel Prague
Uruguayska 540/20 Vinohrady
Studio DRHA
Bruselska 11
Olea
Americka 16, Prague 1
Aparthotel Gregory
Americka 16
Metropolitan Studios
Záhřebská 46
Hotel Orion Prague
Americka 9
Hotel City Bell
Belgicka 10
Sibelius Aparthotel Prague
Jana Masaryka 39
Hotel Abri
Jana Masaryka 36
Twist Prague
Jana Masaryka 40
Residence Masaryk
Jana Masaryka 40
Residence Elema
Zahrebska 9
EA Hotel Tosca
Blanicka 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 1219 opiniones