Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments Happy Prague

Betlemske Namesti 254/3, Praga, República Checa
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.58/10
(552 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Apartments Happy Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, esta propiedad ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Praga. Además, dispone de servicio de aparcacoches, Wi-Fi gratis y alquiler de bicicletas.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos equipados con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

La propiedad ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

La propiedad está cerca de la estación de metro de Mustek, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Praga y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Betlem Club
Betlemske Namesti 9 257
Prague Apartments
Na perstyne 17
Zlata Brana Apartments
Husova 242/9
Old Town B52
Jilska
Old Town A21
Jilska 4
Old Town C22
Jilska
Buscar hoteles
Valoración global:
9.58 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
9.53/10
Habitaciones:
9.54/10
Basado en 552 opiniones