Alchymist Nosticova Palace

Nosticova 1, Praga, República Checa
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(907 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alchymist Nosticova Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Praga. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la isla Kampa, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, un reproductor de CD y un cuarto de baño privado.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, conserje y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 15 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Teatro Nacional, el Castillo de Praga y St. Vitus Cathedral. Está a solo 20 minutos caminando del Funicular de Petrin, que ofrece un cómodo acceso a Praga y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Bidé, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mandarin Oriental Prague
Nebovidska 459/1
Hotel William
Hellichova 5
Hotel Kampa
Vsehrdova 16
Hotel Kampa Garden
U Sovovych Mlynu 9
U Zlatych nuzek
Praha 1 - Malá Strana, Na Kampě 6/494
Apartman Na Kampe
Na Kampe 12
Hotel U Jezulatka
Na Kampe 10
Hotel U Krize
Ujezd 20
Domus Balthasar
Loretanska 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.78/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.82/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 907 opiniones