EA Hotel Sonata

Sokolska 68, Praga, República Checa
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

EA Hotel Sonata, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento lujoso para su estancia en Praga y está a menos de veinte minutos caminando de Estación Principal de Praga. Además, dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para explorar Praga, con destinos turísticos como New Town, el Museo nacional y Plaza Wenceslas, ubicados a solo diez minutos a pie. El Castillo de Praga está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prague-1 Hostel
Mezibranska 5
Venezia Hotel Prague
Sokolska 39
H7 Palace
Halkova
Museum Inn Hostel
Celakovskeho sady 8
Accommodation Palace
Čelakovského Sady 8/434
Joy Spot Prague
Krakovska 3
1 Republic Hotel
V Tunich 1625/8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1146 opiniones