Hostel Santini Prague

Nerudova 14, Praga, República Checa
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hostel Santini Prague, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hostal de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Praga. Se encuentra a solo unos minutos de Lesser Town Square, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hostal pone a su disposición acceso a internet inalámbrico sin coste adicional y además también tiene un parking para aquellos que lleguen en su propio vehículo. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hostal dispone de habitaciones con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes del hostal pueden empezar el día con un desayuno básico, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para descubrir Praga, con lugares de interés turístico como Puente de Carlos, St. Vitus Cathedral y el Castillo de Praga, ubicados a unos diez minutos andando. El Monasterio de Strahov y la isla Kampa están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Little Town Budget Hotel
Malostranské námestí 11/260
Aureus Clavis Hotel
Nerudova 27
Constans Hotel
Bretislavova 309
Lesser Town Square Apartments
Malostranske namesti 260 / 11
Prague Royal Apartments
Vlasska 356/12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 35 opiniones