Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Bene

Dlouha 48, Praga, República Checa
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(1287 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Bene, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Praga. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad ofrece alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

La propiedad dispone de apartamentos modernos con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

La propiedad ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Populares destinos de Praga, como el Reloj Astronómico de Praga, Prague Astronomical Clock y la Plaza del Casco Antiguo, están a solo un breve paseo desde la propiedad. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Benediktska Apartment
Benediktska 690/7
Apartment Revolucni
Revoluční 1006/5
Old Hostel Prague
Praha 1 - Staré Město , Benediktská 2
Rubicon Old Town
Hastalska 371/20
Emporio Prague Apartments
Soukenicka 1086/6
Apartment DL Centrum
Dlouha 735/25
Platan Pension Prague
Revolucní 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 1287 opiniones